Para realizar una reserva de un viaje Fun & Travel & Sailing, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página del viaje.
  2. Haz click sobre el botón "Empezar viaje"
  3. Selecciona un viaje acorde con tus preferencias
  4. Selecciona el número de viajeros que sois para un único velero. Únicamente se muestran el número de personas para las que hay disponibilidad en un único velero, si sois mas viajeros, podéis hacer varias reservas. Muchos veleros solo permiten reservas de camarotes dobles, si sois mas amigos, podéis reservar varios camarotes dentro de un mismo barco.
  5. Elige el velero que mas te guste. Podréis ver la capacidad máxima del mismo y la ocupación que habéis seleccionado según el número de viajeros. Ten en cuenta que la reserva mínima es de un camarote doble. Si sois menos viajeros de la capacidad máxima, compartiréis velero con otros viajeros.
  6. Elige un nombre para el grupo, ¡el que tu quieras!
  7. Haz click en reservar el viaje

Una vez hagas esto, empezará el proceso de reserva:

  1. Regístrate con todos tus datos o haz login si ya has sido viajero Wäy.
  2. Indica el nombre y email de tus acompañantes para que les llegue la invitación para unirse al viaje. Ten en cuenta que la invitación y la reserva no se realizará hasta que el primer viajero haya realizado el pago.
  3. Selecciona tus seguros y extras. Ten en cuenta que esto es una decisión individual, cada persona del grupo, podrá seleccionarlos desde su perfil My wäy una vez se haya registrado.
  4. Revisa el resumen de la reserva para asegurarte que todo está correcto. El desglose de pagos, seguros y productos adicionales son únicos para cada viajero del grupo.
  5. ¡Voilá! Realiza el pago de la reserva del viaje para confirmar el viaje.

Una vez realizado esto, cada integrante del grupo recibirá en su email una invitación para unirse al viaje, seleccionar sus seguros y extras y realizar sus pagos.